Autoridades detectaron sobrecalentamiento en la maternidad de la Chet

0
655
nasar ramadan dagga
maternidad de la Chet - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, autoridades detectaron que el sobrecalentamiento en la maternidad Hugo Chávez de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET); obedeció al roce de un cableado interno deteriorado  con la tubería que contiene las líneas que alimentan el área de descanso del personal médico.

Maternidad
Foto: Cortesía

Es de recordar que el pasado lunes, los 149 pacientes de las áreas de la Maternidad de Alto riesgo de la Chet fueron desalojados por el sobrecalentamiento que inició en la parte de descanso del personal médico, lo que conllevó a que otras zonas del nosocomio fuesen afectadas.

Ante la emergencia presentada, funcionarios de Insalud, del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, además del personal de mantenimiento de la Chet inspeccionaron el sistema eléctrico y detectaron el cableado deteriorado.

Posteriormente, el personal calificado desconectó el cable que hizo tierra con la tubería, permitiendo la disminución de la temperatura.

Se pudo conocer que los trabajadores tuvieron que reventar el piso del centro de salud para inspeccionar y detectar el problema; por lo tanto se desconoce si las actividades en la maternidad se restablecieron por completo en su totalidad.

Sigue leyendo: Evacuan a pacientes de maternidad de la Chet por inestabilidad eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here