Delcy Rodríguez: Aumento Salarial será para la segunda quincena de Marzo

0
1053
nasar ramadan dagga
Aumento Salarial en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El aumento salarial en Venezuela entra en vigencia la segunda quincena de marzo informó la Vicepresidencia ejecutiva Delcy Rodríguez.

Este miércoles, Delcy Rodríguez en reunión con la Central de trabajadores de los Sub sectores Públicos, Educación, Petroleros, Salud y Comunicación, acordó que la efectividad del Aumento Salarial en Venezuela será para la segunda quincena del mes de Marzo.

Así lo informaron a través de la cuenta canal patria digital en Instagram este miércoles. «Central de Trabajadores (de los Sub sectores Públicos, Educación, Petroleros, Salud y Comunicación) #Informan : En reunión con la Vice Presidencia de la República, se acordó que la efectividad del Aumento Salarial será para la segunda quincena del mes de Marzo».

El presidente Nicolás Maduro, anunció el jueves que aumentará el salario mínimo de 7 bolívares (1,6 dólares) a medio petro, y que, al cambio, supone 28,9 dólares, lo que significa que el incremento será de un 1.705 %.

Acerca de la cesta-ticket, un bono de alimentación que actualmente supone 3 bolívares (0,7 dólares), comentó que “hay una propuesta para aumentarlo a 45 bolívares”.

De ese modo, la suma total sería de 171,32 bolívares, es decir, 39,2 dólares al cambio.

El mandatario aclaró que los pensionados de Venezuela también se beneficiarán de esta medida.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Más temprano que tarde: Presidente Maduro llevará el sueldo mínimo a 300$


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga