Diosdado Cabello criticó la actitud negativa del senador Marco Rubio

0
587
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello con el Mazo dando - NA
Compartir

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó la actitud negativa  del senador Marco Rubio y del presidente de Colombia Iván Duque tras el encuentro diplomático que sostuvo la delegación de Joe Biden y el gobierno de Nicolás Maduro.

Narco Rubio está que bota espuma por la boca, ah, dígame ustedes Duque, se olvidó de Ucrania y ahora le va a declarar la guerra a Biden porque lo dejó por fuera como la guayabera“, dijo Diosdado Cabello este miércoles durante el Programa Con El Mazo Dando número 377.

Asimismo, el también diputado de la Asamblea Nacional señaló que los medios internacionales se volvieron locos luego del acercamiento que tuvo Estados Unidos con el gobierno de Venezuela. “EEUU los sorprendió a todos ellos“, manifestó.

Igualmente, Diosdado Cabello recalcó en con el Mazo Dando que la Casa Blanca debe respetar a la Patria ya que Venezuela respeta a este país como cualquier otro, puntualizando además que estas negociaciones con el país norteamericano no cambian el apoyo al gobierno de Rusia.

Cabello sobre reunión con EE.UU

Cabello manifestó que el gobierno venezolano ha sido muy claro con Estados Unidos y le ha dicho que si quiere petróleo tienen que pagarlo.

Lo único que hemos dicho siempre, siempre, es que si ellos quieren petróleo tienen que pagarlo“, expresó Cabello. Igualmente, recordó que durante la presidencia del presidente Hugo Chávez, Venezuela vendió a  EE.UU hasta un millón de barriles de petróleo.

En ese sentido, destacó que “todo eso se cayó por culpa de nosotros, eso se cayó por culpa de EEUU y ellos creer que iban a acabar con la Revolución Bolivariana, primero con mi Comandante Chávez y luego con el Presidente Nicolás Maduro  y  se buscaron a un mequetrefe ahí que pensaban que les iba a  entregar todo el petróleo, no“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jefe de Estado reactiva el proceso de diálogo nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga