Autobús con migrantes venezolanos se volcó en México

0
661
nasar ramadan dagga
Compartir

Un autobús que transportaba 40 migrantes de distintas nacionalidades, entre ellos venezolanos, volcó en una carretera federal de México.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 24 de marzo, el autobús se trasladaba hacia ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California en México, según reseñó Informador Mx. Reseñó 800Noticias.

Posteriormente el transporte volcó en la carretera federal, a la altura de La Ventosa, comunidad de Juchitán y se registró un total de 10 personas heridas y ningún fallecido.

Entre los lesionados, cuatro personas fueron reportadas como graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

La mayoría de los pasajeros eran migrantes cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y de otros países centroamericanos. También viajaban personas del estado de Chiapas, entre ellos hombres, mujeres y niños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU. propone endurecer sanciones contra Corea del Norte ante la ONU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga