Maluma lanza su primera colección de ropa

0
519
nasar ramadan dagga
Maluma lanza su primera colección de ropa
Compartir

Maluma lanza su primera colección de ropa llamada Royalty by Maluma. El cantante colombiano se ha destacado como ícono de la moda masculina y trabajando con marcas tan importantes como Versace y Balmain.

«El significado de la ‘Royalty’ es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando se vistan de esta colección», explicó Maluma en un comunicado oficial.

Junto a Reunited Clothing y Macy’s, el cantante creó una colección de piezas para mujeres y hombres que captura perfectamente la vibra de su música, su personalidad carismática y su ciudad natal de Medellín.

«Royalty by Maluma es una mezcla única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks llenos de estilo que pueden lucirse en cualquier lugar y que son versátiles para salir por la noche o llevar todos los días», expresó.

La inclusividad fue sumamente importante para este nuevo lanzamiento, así que las piezas están disponibles en tallas XS a XXL y los precios asequibles que van desde $39.50-$179.00. Desde hoy, Royalty by Maluma ya está disponible en tiendas selectas de Macy’s y en macys.com con envíos mundiales.

«Este será el primero de muchos lanzamientos de mi colección, que espero inspire a mis fans a soñar».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Obbé se va de estreno con su primer EP “Génesis”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga