Autoridades investigan ataque contra sistema eléctrico que afectó Caracas

0
498
nasar ramadan dagga
ataque contra sistema eléctrico Caracas
foto cortesía notitarde
Compartir

Las autoridades venezolanas investigan el ataque contra sistema eléctrico que afectó Caracas con un arma de fuego contra un transformador de alta potencia.

El ministro indicó previamente que la falla se registró en la Subestación Panamericana, en el estado Miranda (norte), que alimenta los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, ubicados en el sureste de la capital.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia señaló que en las próximas horas informarán al país detalles de la investigación que adelantan para dar con los responsables de este hecho.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado que el país es objeto de una guerra contra su sistema eléctrico, la cual ha asegurado busca desestabilizar el país, reseña Sputnik.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inspeccionan Embalse de Guataparo para su recuperación y saneamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga