Local Friday’s cierra sus operaciones en Venezuela

0
270
Nasar ramadan dagga
Friday’s cierra sus operaciones en Venezuela
Nasar ramadan dagga
Compartir

La cadena de comida estadounidense T.G.I. Fridays, con sede en Altamira, Caracas, anunció el cierre de sus operaciones en el país; tras 24 años de servicios.

Mediante un comunicado, la cadena de restaurantes que cuenta con más de 900 establecimientos en 60 países; dieron a conocer la noticia, sin ofrecer detalles del retiro de una de sus sedes más emblemáticas.

Friday’s cierra sus operaciones en Venezuela

Fridays ubicado en la avenida San Juan Bosco de Altamira, en Caracas; ofrecía ambientes para celebrar cumpleaños, graduaciones; compromisos, aniversarios; reuniones entre amigos, etc.

“Para la familia Fridays ha sido un placer recibirlos con los brazos abiertos; nos despedimos con la mano en el corazón; y la esperanza de poder vernos nuevamente y hacer; “que todos tus días sean Viernes”. ¡Hasta pronto!“, dice parte del comunicado.

El retiro de la sede de Friday´s en Caracas; se suma a la lista de empresas internacionales que le dicen adiós a Venezuela.

El pasado 28 de junio la compañía de cosméticos, AVON; anunció que sus productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela tras la venta de sus participaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Osmel Sousa cambiará imagen de aerolínea Conviasa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga