Autoridades de Naguanagua ofrendaron por el Día de la Independencia

0
534
nasar ramadan dagga
ofrendas florales independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con sendas ofrendas florales representantes del poder ejecutivo y legislativo de Naguanagua rindieron honores este 5 de julio, ante la estatua del padre de la patria en la Plaza Bolívar de esa localidad, para conmemorar los doscientos ocho años de la firma del Acta de Declaración de la Independencia de Venezuela.

ofrendas florales independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

German Tarazona, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, ofreció el discurso de orden, resaltando la gesta emancipadora iniciada con la firma del Acta de Declaración de la Independencia el 5 de julio de 1811, hace exactamente 208 años.

Reconoció el significado de esta fecha, en la que además los venezolanos celebramos el día de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, y exaltó la participación de la mujer venezolana en cada uno de los actos que consagraron la libertad de nuestro país.Al referirse al significado de esta fecha, indicó que “la lucha sigue siendo la misma.

ofrendas florales independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hoy estamos reafirmando la independencia de Venezuela, gracias a la revolución. Hoy rendimos homenaje en esta Plaza Bolívar de Naguanagua a nuestros héroes, pero además a quienes aún siguen defendiendo la patria soñada por Chávez. Hoy reafirmamos que Venezuela no ha sido, no es, ni será nunca, el patio trasero de ningún imperio”, subrayó.

El acto se inició a las 9:30 a.m., y contó con la presencia de los directores del tren ejecutivo de la Alcaldía de Naguanagua, encabezados por el economista Ricardo Zerpa, Director General de ese despacho; así como los presidentes de los institutos autónomos del municipio.

Por su parte la Cámara Municipal estuvo representada por sus nueve concejales; el cronista de la ciudad, Armando Alcántara Borges; también hicieron acto de presencia un grupo de integrantes de la Armada Nacional Bolivariana; representantes de la zona educativa, el poder popular, la Sociedad Amigos de Naguanagua, y militantes del Psuv.

También puedes leer: Venezuela conmemora 208 años de la Declaración de la Independencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here