Autorizan vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia

0
408
nasar ramadan dagga
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó vuelos comerciales para el traslado de pasajeros desde Venezuela hacia Colombia, y viceversa.

De acuerdo al comunicado, de los NOTAM N°1157/22 y A0507/22 de fecha 9 de septiembre de 2022; colgado en su cuenta Twitter, indicó que sólo están autorizadas las operaciones con 16 países.

Entre los que destacan: Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y Las Granadinas, Irá, Brasil, Argelia y Catar.

«Únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre la República Bolivariana de Venezuela y los países Türkiye, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y las Granadinas, República Islámica de Irán, República Federativa de Brasil, Qatar y la República de Colombia», refiere el comunicado.

Días pasados, el presidente Nicolás Maduro, notifico que se reanudarán los vuelos entre Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá, así como se reabrirá la frontera entre ambas naciones el próximo 26 de septiembre.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fenómeno «La Niña» estará hasta final de 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga