Conoce las nuevas tarifas de Cantv

0
453
nasar ramadan dagga
¿Tienes cuenta en Banco Bicentenario? Puedes pagar tu factura CANTV en línea
También puedes cancelar los servicios de Cantv a través de las oficinas del Banco Bicentenario distribuidas en todo el territorio nacional.
Compartir

Se pudo conocer que hay nuevas tarifas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); realizando un ajuste a los precios de sus planes Aba.

Asimismo, cuotas de los planes actualizados de la empresa (Cantv)

  • Aba Mega Productivo 4 Megas: Bs 27,18, equivalentes a 3,40 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
  • Aba 6 Megas: Bs 40,17 (USD 5,02).
  • Aba 8 Megas: Bs 51,25 (USD 6,40)
  • Aba 10 Megas: Bs 62,10 (USD 7,76).
  • Aba 14 Megas: Bs 87,26 (USD 10,90).
  • Aba 18 Megas: Bs 105,56 (USD 13,19).
  • Aba 22 Megas: Bs 120,56 (USD 15,06).

Es importante acotar que las operadoras del país ajustan sus tarifas constantemente dependiendo del aumento del dólar.

Tramites de análisis

La compañía estatal, nacionalizada en el año 2.007, realiza durante esta semana un trámite de renovación, dado a que saldrá al mercado de capitales, dentro del programa anunciado por el presidente Nicolás Maduro de vender entre 5 y 10% de alunas empresas públicas, entre ellas el Banco de Venezuela y CANTV.

En una entrevista con el diario La Calle, en agosto pasado, el presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido Medina, afirmó que la CANTV se encuentra entonces en este momento en un «proceso de valoración de la empresa para poder sacarla al mercado».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cantv cerrará oficina de atención comercial en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga