Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a enamorarte de Canaima

0
215
nasar ramadan dagga
Concurso Avanti
Compartir

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Avanti  y su CEO Yaser Dagga, en colaboración de la marca aliada Waka Wená, te invitan a participar en un concurso para que conozcas uno de los lugares más sorprendentes de Venezuela: Canaima

Los clientes Avanti podrán participar por una estadía en el campamento Waka Wená para 2 personas con todo incluido durante 4 días y 3 noches. Para concursar en el sorteo deben realizar una compra mínima de $150 en el portal web galeriaavanti.com o directamente en su tienda física ubicada en Las Mercedes, Caracas.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

1.- Realiza una compra de mínimo $150 en la Galería Avanti o en la web galeriaavanti.com.

2.- Registra tu factura en el siguiente link hasta el 12 de febrero.

3.- Sigue la cuenta @galeriaavanti y @wakawena

Concurso Avanti

Las condiciones para poder participar en el concurso son las siguientes: debes ser mayor de 18 años, tener la cédula vigente, residir en la ciudad de Caracas, ya que el sorteo es válido solo para la Gran Caracas y haber cumplido todos los pasos del concurso.

Estarán anunciando al ganador a través de las historias en la cuenta de Instagram de @galeriaavanti y @wakawena el martes 13 de febrero y será elegido por un método de selección al azar. Adicionalmente se estarán comunicando vía telefónica para coordinar la entrega del premio. En caso de no contestar en dos (2) intentos de llamada, se sorteará nuevamente para elegir a un nuevo ganador.

El premio debe ser retirado el día 14/02/2024 en el piso 7 de la Galería Avanti donde se realizará un ritual de bienvenida por parte de Waka Wená y asistirá a una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional.

Para más información acerca de eventos y otras actividades que se llevarán a cabo en Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti.

“Para nosotros Venezuela lo es todo”. Palabras de Yaser Dagga, CEO de Avanti.

Puedes seguir leyendo: Yaser Dagga junto Avanti invitó a vivir tu primer día como YouTuber

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga