Yaser Dagga junto Avanti invitó a vivir tu primer día como YouTuber

0
239
nasar ramadan dagga
YouTuber en Avanti
Compartir

En Avanti se vivió una experiencia unforgettable para los clientes más pequeños, con su primera edición de “Tu primer día como Youtuber”.

YouTuber en Avanti Las redes sociales en los últimos años han crecido exponencialmente y son consideradas fuentes de inspiración para generar contenido. Plataformas como Instagram, Tiktok y Youtube marcan la pauta en el contenido digital. Por ello, el pasado 14 de enero, en el piso 2 de la Galería Avanti, los más pequeños de la casa pudieron vivir su Primer Día como YouTuber.

YouTuber en Avanti

Este evento forma parte de la planificación mensual de la tienda departamental para sus clientes. En esta oportunidad, Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Avanti junto a su equipo, quieren darle la oportunidad a los pequeños clientes de convertirse en su influencer favorito creando contenido audiovisual de calidad acorde al estilo de cada persona.

YouTuber en Avanti

En estos tiempos, las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ayudarnos a generar contenido inspirador. Por ello, queremos darle la oportunidad a niños y jóvenes para que expresen su creatividad y compartan sus ideas con el mundo siendo un YouTuber”. expresó Yaser Dagga, CEO de Avanti. 

Tu primer día como Youtuber en Avanti 

Esta actividad tiene el objetivo de motivar a los niños y niñas que asistieron a la tienda a desenvolverse ante cámara para grabar 5 minutos de contenido relacionado con productos y marcas seleccionadas que encuentras en Avanti.

Tu primer día como YouTuber en Avanti, inició a las 4 PM hasta las 7 PM, fue totalmente gratuita y estuvo guiada por un fotógrafo profesional que se encargó de llevar a cabo la grabación de ese primer material audiovisual.

“Nosotros pensamos en desarrollar país y marcas que dejen en alto a Venezuela, más allá de levantar estructuras.” dijo Yaser Dagga.

Por su parte, el equipo de Avanti los invita a seguirlos a través de las redes sociales como @galeriaavanti y conozcas su programación, promociones y concursos que traen para ti.

Puedes seguir leyendo: Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron actividades físicas para corredores y toda la familia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga