Avenida Río de Janeiro de Caracas estará cerrada por siete días

0
139
nasar ramadan dagga
Avenida Río Janeiro Caracas cerrada
Compartir

Este martes, el Ministerio del Transporte anunció que desde este 30 de abril al 6 de mayo estará cerrada la Avenida Río de Janeiro de Caracas por trabajos de mantenimiento.

A través de la cuenta X, el organismo detalló que esta importante vía se verá interrumpido en sentido oeste de la ciudad capital, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento.

Según el Ministerio del Transporte, esta medida busca garantizar la movilidad eficiente de los conductores que transitan a diario por la zona.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas y planificar sus recorridos con anticipación durante el período de cierre parcial.

Sustitución de colector 

El jueves 25 de abril comenzó la cuarta fase de sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota. Como consecuencia, se cerró la avenida Río de Janeiro en dirección oeste, y del 1 al 6 de mayo también se llevarán a cabo trabajos en la avenida La Estancia en dirección este.

De acuerdo al Ministerio de Transporte, estas obras viales beneficiarán a más de 6 mil personas que transitan diariamente por la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab vincula a Borges, López, Ocariz y Vecchio en caso Pdvsa-Cripto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga