Aventura anuncia su última gira “Cerrando Ciclos” por Estados Unidos

0
143
nasar ramadan dagga
aventura última gira cerrando ciclos
Compartir

Los reyes de la bachata, Aventura, han emocionado a sus fans con el anuncio de su última gira por Estados Unidos, titulada “Cerrando Ciclos”.

La gira, que comenzará el 1 de mayo en Sacramento, California, y culminará el 11 de junio en Dallas, Texas, promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia.

“Cerrando Ciclos”: Un adiós a una era

“Cerrando Ciclos” marcará la última vez que Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Santos se unirán en el escenario como Aventura desde su gira “Inmortal” en 2021.

Con 20 fechas programadas en ciudades como San José, Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Washington, la gira promete ser un evento imperdible para los fanáticos de la bachata en todo el país.

A lo largo de su carrera, Aventura ha cautivado al público con éxitos como “Obsesión”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo” y “Dile al Amor”.

La gira “Cerrando Ciclos” será una oportunidad única para que los fans disfruten de estos clásicos y de otros temas emblemáticos del grupo en vivo. Los fans podrán disfrutar de una producción de primer nivel, con un escenario imponente, un sonido impecable y la energía inigualable de Aventura en vivo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Madonna anuncia concierto gratuito en Río de Janeiro para celebrar 40 años de carrera

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga