“Aventura Pirata Isla Waikiki” en el DracuFest 2023

0
559
nasar ramadan dagga
Aventura Pirata Isla Waikikids
Compartir

Como principal atractivo para toda la familia y para los pequeños de la casa, durante el Dracufest 2023, a realizarse en Puerto Cabello, para la población infantil, el evento contará con el área temática “Aventura Pirata Isla Waikiki”, entre otras atracciones.

En un vídeo publicado en su cuenta de la red social Instagram, el gobernador, Rafael Lacava invitó a la familia carabobeña, especialmente a los niños y niñas de Carabobo, a visitar y disfrutar de esta atracción especial, diseñada para su disfrute.

“Vengan a conocer la isla de piratas Waikiki, porque quedó simple y llanamente lindísima para todos nuestros niños. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, se lee en el texto que acompaña la mencionada publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

“Aventura Pirata Isla Waikiki”

En este contexto Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, anunció que en el marco del Dracufest 2023, está ya dispuesta el área infantil para la recreación de los niños y niñas en este asueto de la semana mayor, la cual incluye además juegos, colchones inflables, pintacaritas así como actividades culturales.

Bustamante enfatizó, que la gran sorpresa en esta oportunidad es la denominada “Aventura Pirata Isla Waikiki“, para que los pequeños de casa vivan aventuras extraordinarias.

“En nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava, quiero invitar a todos los niños y niñas del estado Carabobo para que vengan y disfruten en este Dracufest del área infantil”, indicó la titular desde la ciudad de Puerto Cabello.

“Tendremos colchones inflables, pintacaritas, área de pintura totalmente gratis y además este año traemos la gran sorpresa llamada Aventura Pirata Isla Waikiki, dónde todos los chiquiticos podrán vivir aventuras extraordinarias en este maravilloso mundo de piratas”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conive Zulia celebró encuentro en respaldo a la guerra contra la corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga