Delcy Rodríguez presentó e instaló la nueva Junta Interventora de la CVG

0
331
nasar ramadan dagga
junta interventora cvg
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez visitó este lunes 03 de abril Ciudad Guayana, desde donde presentó e instaló la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) según lo dispuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La funcionaria informó que la junta está presidida por Héctor Silva, viceministro de Economía Productiva; como vicepresidente está el M/G y diputado de la AN,  Alexis Rodríguez Cabello, Gloria Basanta, Villarroel Rodríguez, la viceministra Adriana Castillo y Adriana Rodríguez.

“Los miembros más importantes de esta junta son los trabajadoras de la empresas básicas, será una gestión dirigida por ustedes, a eso vine, a comprometerme, a dar mi palabra, a cuidar la palabra, de lo que significa para él que son los trabajadores”, indicó.

Consejos Productivos de los Trabajadoras y Trabajadores

Más 500 integrantes de la clase obrera participaron en esta actividad, que además contó con la presencia de la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

“Vine en nombre del presidente Nicolás Maduro a darle las gracias, por haberse puesto al frente, el pecho por ponerse al frente de la producción, donde los ingresos cayeron un 99% acá han estado ustedes, dignidad por delante, defendiendo a Venezuela“, expresó Rodríguez .

Enfatizó sobre la importancia que tiene para el presidente Nicolás Maduro el desarrollo de los Consejos Productivos de los Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), al considerarlos fundamentales para la independencia productiva.

“Vamos avanzar unidos, con un nuevo modelo de gestión, pero junto a los trabajadores. El desarrollo nacional está en manos de la clase trabajadora”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor realizó “Feria Comunal del Pescado” en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga