Avioneta se precipitó en Caracas con 6 personas a bordo

0
483
nasar ramadan dagga
Avioneta se precipitó en Caracas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Una avioneta se precipitó a tierra en Caracas la tarde de este miércoles 22 de junio luego de despegar desde Puerto Cabello. De acuerdo a la información de los cuerpos de rescate responde a las siglas YV3304 LJ55.

El Servicio de Búsqueda, Asistencia y Salvamento informó que seis personas se encontrarían a bordo de la aeronave al momento del siniestro; y se habría precipitado cerca de la fábrica de cemento del área del aeropuerto Metropolitano, por lo que fueron activadas las labores de rescate.

Por su parte la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó la muerte del presidente del equipo Estudiantes de Mérida, Christian Toni; quién iba a bordo de dicha avioneta.

De acuerdo a la minuta del INAC, a parte de Toni los tripulantes a bordo de la aeronave fueron identificados como: Guillermo Vargas C.I.: 10379269,  Milton Quigua C.I.: 14533676, Aldo Camacho C.I.: 14711455, Juan Barajas C.I.: 17027578, Ronald Camacho C.I.: 20239077.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desaparecieron tres pescadores tras naufragar en el río Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga