¡Fenomenal! Avistan ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima

0
1555
nasar ramadan dagga
ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El increíble espectáculo de ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima se evidenció, este domingo, cuando pocos habitantes pudieron observar la presencia de estos cetáceos en el mar venezolano.

ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima - noticias ahora
Foto: Referencial

Después de mucho tiempo, hubo Avistamiento de “ballenas jorobadas” en el Parque Nacional Mochima entre el estado Anzoátegui y el estado Sucre en Venezuela.

Es notorio recordar que, en esta época las aguas cálidas y cristalinas del Parque Nacional Mochima recibieron a las ballenas jorobadas; porque están en la etapa de apareamiento o celo. Lo cual ocasionó que los machos hagan increíbles piruetas para atraer a las hembras, a pesar de los enormes corpachones.

También, se observó a los delfines que se unen y organizan para capturar a su alimento, aprovechando la presencia de bancos de peces.

Cabe señalar que, el Parque Nacional Mochima es una reserva natural en la costa caribeña, al noreste de Venezuela.

Igualmente, es muy famoso entre los investigadores por su abundante fauna y su diverso ecosistema, el cual incluye manglares en la costa, arrecifes, selvas y un área marina.

Aunque a estas especies marítimas no se le brinda la merecida atención. Pero, no se puede ocultar su belleza, atrayendo a turistas y estudiosos del medio marino. Esto ha ocasionado que sus  paradisíacas playas gocen de renombre y fama mundialmente.

Te interesa leer: Conoce qué es el Hantavirus, cómo se transmite y los síntomas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here