AVON dejará de producir y distribuir en Venezuela

0
539
nasar ramadan dagga
Avon se retira del mercado venezolano
Compartir

Avon Products, Inc., conocida popularmente como Avon, anunció su retiro del mercado venezolano, pasando sus acciones a un grupo empresarial.

La reconocida marca de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar, con 68 años en el país; mencionó que sus acciones en el país las transfirieron a «un grupo empresarial de capital venezolano».

Mediante un comunicado, señalaron que a partir de este martes; el grupo empresarial tendrá la responsabilidad total de la “operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”.

«Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que AVON ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela», concluye el comunicado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga