Gestión de Castañeda entregó ayudas sociales a familias guacareñas

0
502
nasar ramadan dagga
ayudas sociales a familias - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Cumpliendo su compromiso social con todos los guacareños, este martes fueron entregadas por parte de la gestión municipal liderada por el alcalde Johan Castañeda; diversas ayudas sociales y técnicas a diferentes familias que residen en la ciudad; a fin de mejorar su calidad de vida.

ayudas sociales a familias - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Guacara

En tal sentido, las concejales Yurimar Urbina y Mari Cruz Pereira tocaron las puertas de algunas de las familias priorizadas para, en nombre del mandatario local; hacer entrega de sillas de ruedas y láminas de acerolit; de acuerdo con lo solicitado por estas personas. En el caso de las sillas de ruedas; les permitirán un mejor desplazamiento, siendo el señor Guillermo Romero, residente del sector La Libertad; quien presentó fractura de cadera y amerita este medio de movilización; por lo que se mostró contento con la ayuda recibida por parte del alcalde.

Asimismo, la joven Jennifer Quintero, del sector La Coromoto, recibió una silla de ruedas en sustitución de la que utilizaba; por lo que indicó, “me siento contenta con el alcalde Johan Castañeda; ya que me hizo llegar mi silla nueva y así podré desplazarme mejor, la que tenía la usaré para los momentos del baño; gracias también al gobernador Rafael Lacava por, a través de estas donaciones, estar presente”.

Ayudas sociales y técnicas

Igualmente, Arnis Soto y Eladia Acosta, habitantes de la zona de Banco Obrero y Negro Primero; respectivamente, pudieron obtener en sus hogares la ayuda técnica de láminas que servirán para la sustitución del techo de sus viviendas.

“Era algo que me tenía preocupada, ya que cuando llovía el agua se me metía a la casa, aquí vivimos siete personas; de verdad no tengo palabras para agradecer a Johan (Castañeda)”, sostuvo Arnis Soto.

Mientras que Eladia Acosta expresó, “Dios bendiga la gestión del alcalde Castañeda y del gobernador Rafael Lacava; gracias a ellos vamos a reparar el techo de nuestra residencia que por años estuvo dañado; es una realidad el alcance de la gestión local y regional”.

También puede leer: Reactivada ruta aérea Valencia-Bogotá en Aeropuerto «Arturo Michelena»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here