¡Histórico! Bad Bunny rompe record de asistencia en su concierto en Puerto Rico

0
723
nasar ramadan dagga
Bad Bunny concierto de Puerto Rico 
Compartir

El exponente urbano Bad Bunny obtuvo nuevo record histórico de asistencia en su concierto “Un Verano Sin Ti” en el Coliseo de Puerto Rico.

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico, confirmó hoy que la estrella internacional hizo historia en la isla con su espectáculo, con una asistencia de 18,749 personas en la primera función de su concierto “Un verano sin ti”, superando la banda Metallica con una asistencia de 17,870 personas en su concierto realizado el 26 de octubre 2016 en el recinto de Hato Rey.

Bad Bunny rompe record en su concierto

El “Conejo Malo” puso a bailar a toda su fanaticada, cantando todos sus éxitos, y con invitados especiales como Jhay Cortez, Jowell y Randy, Bomba Estereo, The Marias, Villano Antillano, Tony Dize, Chencho Coleone, Arcangel, etc. 

El concierto fue transmitido en directo en 13 lugares distintos en la isla y a través de Telemundo, por tres horas y media ante casa llena y con un montaje que le permitió conglomerar más personas en el Coliseo de Puerto Rico al estar todas las áreas abiertas.

El montaje del concierto ayudó a tener más personas cerca de la tarima ya que la misma es pequeña y provoca un ambiente íntimo con el artista urbano.

El productor Alejandro Pabón había adelantado durante la venta de boletos de las tres funciones que la expectativa de asistencia por función era de 17,000 boletos, para un total de 51,000 entradas.

Con la nueva cifra de la primera función se perfila que se supere la expectativa de los productores del evento.

Al igual que en otros espectáculos de Bad Bunny la audiencia gozó de principio a fin sin sentarse en sus asientos. El “Conejo Malo” se mostró muy conversador y en total complicidad con la audiencia se le observó sin nervios y en control absoluto de todo lo que estaba sucediendo.

https://twitter.com/badbunnyinfope/status/1552880997326356480

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Radical! Cristian Castro sorprendió por su nuevo look


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga