Séptima Etapa de la Vuelta a Venezuela llega a Valencia

0
483
nasar ramadan dagga
Vuelta Ciclística a Venezuela llega a Valencia
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para ser escenario de la séptima Etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela, actividad que contará con un recorrido de 178 kilómetros.

Víctor Solarte, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Valencia (Indeval), informó que el recorrido iniciará a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado 30 de julio y contará con la participación de unos 210 pedalistas de todo el país.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta vuelta ciclística y recibir a todos estos atletas que formarán parte del recorrido. Seguimos afianzando a nuestra ciudad como epicentro del deporte, gracias al trabajo incansable que lleva adelante nuestro alcalde Julio Fuenmayor  y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó Solarte.

Vuelta Ciclística a Venezuela llega a Valencia

Agregó que la ruta iniciará en la avenida Paseo Cabriales con Rojas Queipo, recorrerá toda la avenida Cedeño, hasta llegar a la avenida Fernando Figueredo y retornar nuevamente hacia la avenida Paseo Cabriales.

En tal sentido, el representante de Indeval instó a conductores, transeúntes y demás usuarios de estas avenidas a tomar vías alternas puesto que durante el desarrollo de esta vuelta ciclística los accesos a estas zonas estarán temporalmente restringidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Pintan mural en Mérida en homenaje a Yulimar Rojas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga