Bad Bunny y Brad Pitt en el tráiler de la película ‘Bullet Train’

0
678
nasar ramadan dagga
Bad Bunny y Brad Pitt
Compartir

Bad Bunny y Brad Pitt juntos ‘peleando’ en el tráiler de la película ‘Bullet Train’. Además de ser uno de los regguetoneros más escuchados a nivel mundial, ‘el conejo malo’ también está causando sensación en el mundo del cine.

Este miércoles 2 de marzo se estrenó el tráiler de la película ‘Bullet Train’, la cual se estrenara el próximo 15 de julio y está protagonizada por el actor estadounidense Brad Pitt, cuyo personaje se verá envuelto en épicas batallas.

Una de las cosas que más generó revuelo en este adelanto, fue la participación de Bad Bunny, quien se batirá a muerte con Pitt, en la que se espera sea una de las peleas más sangrientas de la trama.

En dicha escena vemos a Brad golpeando al cantante con un maletín, mientras este lo ataca con un cuchillo. Ante esto, los seguidores del puertorriqueño expresaron su emoción por ver la película.

Esta cinta está dirigida por David Leitch, director de ‘Dead Pool 2’ y ‘Atómica’. La historia gira en torno a cinco mafiosos que se pelearan por recuperar un misterioso maletín, en lo que viajan en un tren con destino a Morioka, Japón.

Entre los otros actores que también participaran en este film de acción, se encuentran Sandra Bullock, Joe King, Logan Lerman, Masi Oka y Michael Sannon.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vemos a Bad Bunny como actor, pues tuvo un papel en la serie de Netflix, ‘Narcos: México’.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West están legalmente divorciados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga