Baja el precio del queso llanero en comercios (+detalles)

0
1274
nasar ramadan dagga
baja queso
Foto: Referencial
Compartir

Antes los consumidores recorrían hasta tres establecimientos para encontrar un buen precio en la venta de alimentos. Pero, ahora los usuarios no deben caminar mucho, ya que el precio del queso bajó en los comercios. 

baja queso
Foto: Referencial

Debido a la alta oferta del producto en los comercios, el precio del queso duro bajó entre 4.000 y 6.000 bolívares en Caracas.

La semana pasada, en el mercado municipal de Quinta Crespo el kilo de queso estaba en Bs. 21.900; y ahora se encuentra en 16.500.

Uno de los trabajadores explicó que los precios de los productos perecederos comienzan a registrar bajas. “Porque hay cierta competencia y en ese caso la prioridad es colocarlos más económicos para no perderlos y la gente los compre”, recalcó.

Por el alto precio que tuvo el queso, muchas veces los comerciantes presentaron pérdidas; a lo cual los vendedores se vieron obligados a rebajar el producto para no perder la inversión.

Aunque, el producto lácteo muestra una tendencia a la baja; en algunos comercios y cadenas de automercados ya no se encuentran otras de sus presentaciones. En virtud que  cuesta traerlas hasta los mercados correspondientes para su venta. Entre ellos están: queso azul, de búfala, palmito y parmesano.

Sigues leyendo: Ejecutivo aprobó más de Bs. 220 millones para Plan Siembra 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno Nacional incorporará 25 mil nuevos pensionados
Artículo siguiente¿Te atreves? Estas actividades te ayudan a ejercitar la mente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here