Gobierno Nacional incorporará 25 mil nuevos pensionados

0
537
nasar ramadan dagga
Foto: referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro firmó un decreto para incorporar a 25 mil nuevos pensionados del país; captados a través del despliegue casa a casa del Movimiento Somos Venezuela.

nuevos pensionados
Foto: cortesía

Con motivo de cumplirse el segundo aniversario del movimiento; Maduro reconoció que miles de brigadistas, voluntarios y activistas de Somos Venezuela están correctamente movilizados casa por casa.

“Haber llegado a la meta de 100 por ciento de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela”,sentenció.

Asimismo, pidió la articulación de todas las Grandes Misiones y Misiones en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez para que lleguen al pueblo.

El Movimiento Somos Venezuela incorporó anteriormente, más de 721.558 nuevos abuelos y abuelas para que fuesen pensionados. A la fecha suman 4.362.514 adultos mayores protegidos.

Puedes leer también:

Maduro exaltó resistencia de venezolanos ante agresiones de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliValencia arrestó sujetos por presunto contrabando de material médico
Artículo siguienteBaja el precio del queso llanero en comercios (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here