¡Entérate! Tips para bajar de peso en pocas semanas

0
251
bajar de peso- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Si deseas bajar de peso y no sabes cómo; hoy te traemos la fórmula perfecta para lograrlo en cuestión de semanas.

bajar de peso- Noticias Ahora
Foto: referencial

Si te emociona la idea de lucir durante estas vacaciones una figura ideal, aquí te mostramos el secreto para bajar de peso.

1- Lo primero que debes hacer es cambiar tu alimentación, de ahora en adelante olvídate por completo de las frituras, de los dulces, pero sobre todo de la comida chatarra.

2- Consume más verduras como frutas, así que te aconsejamos que en cada comida ingieras un buen plato de verduras hasta que quedes satisfecho. Ten en cuenta que la fibra te otorgaran las verduras te hará sentirte saciado por mucho más tiempo. Es importante que acompañes estas verduras con unos huevos, pecado, carne o pollo, además de una buena ración de ensalada y un vaso de jugo natural.

3- Debes ir al gimnasio o realizar algún deporte; esto te permitirá quemar algunas calorías con más rapidez y por lo tanto podrás tener mayores posibilidades de bajar esos kilos de más mientras tu cuerpo empieza a tonificarse.

4- Toma mucha agua, no consumas refrescos ni bebidas artificiales, ya que estas por lo general contienen al menos unas 100 calorías.

5- No saltarte las comidas, si lo haces para bajar de peso terminaras engordando más, ya que cuando te saltas una comida, llegaras con mucha más hambre a la siguiente comida.

6- Olvídate de esos caprichitos después de comer y sí te estamos hablando de los postres, esos dulces que simplemente te hacen ingerir más calorías de lo normal, si después de comer te apetece comer algo más toma una fruta de la que más te guste, un yogur o una taza pequeña de cereal.

Puedes leer también:

Descubre las propiedades de la guanábana y cómo consumirla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”
manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here