Bajo las aguas Ocumare del Tuy tras fuertes lluvias en Miranda

0
695
nasar ramadan dagga
Ocumarel Tuy fuertes lluvias
Foto: El Pitazo
Compartir

Los habitantes reportaron, este lunes 04 de julio, a través de las redes sociales que estuvieron bajo las aguas en Ocumare Tuy tras las fuertes lluvias acaecidas en el estado Miranda.

Anegada Ocumare del Tuy tras fuertes lluvias acaecidas en Miranda

La quebrada en el sector Araguita, a la altura de la avenida Miranda se desbordó e inundó las calles; ocasionando que el agua entrara a las viviendas. Además, se produjo la caída de algunos árboles y una pared cedió por el fuerte aguacero.

También, otros internautas mostraron el momento que colapsó la emergencia del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”; hasta el área que fue remodelada para atender a los pacientes.

Hasta ahora, la alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez no se ha pronunciado al respecto. Tampoco, se conoce el número de afectados por el desbordamiento de la quebrada.

Sin embargo, se pudo conocer que la Alcaldía Báez y los organismos competentes están al tanto de los casos. Ahora, se esperan las acciones a tomar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delincuentes asesinan a hija de Dgcim tras emboscada en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga