Balacera en Puerto Rico durante fiesta deja cuarto muertos, dos heridos

0
1908
nasar ramadan dagga
Balacera en Puerto Rico
Compartir

Balacera en Puerto Rico durante fiesta de cumpleaños deja cuarto muertos, dos heridos, tres de las víctimas mortales fueron identificados como: Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, apodado Ónix, de 27 años; Andrés Manuel Bonilla Rivera de 38, y Sebastián Figueroa Chamorro.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, capitán Carlos Alicea, que condujo la investigación preliminar, los cuatro hombres baleados de muerte tenían entre 20 y 30 años, y se encontraban en las afueras del colmado bar cuando les dispararon desde un vehículo en marcha.

Balacera en Puerto Rico deja múltiples fallecidos

Una balacera ocurrida la noche de ayer en Infonavit Latinos del fraccionamiento Sánchez Taboada fue reportada esta mañana por vecinos del lugar, que se mostraron angustiados por la situación de inseguridad que se vive en esa zona.

Señalaron que tras los disparos, hubo movimiento policiaco y de la Guardia Nacional en el lugar.

La agresión dejó como saldo cinco personas muertas y una herida, el asesinato fue en el barrio Certenejas, en Cidra, municipio ubicado al sur de San Juan, Puerto Rico.

Autoridades de Puerto Rico investigan la agresión; en la zona elementos policiales encontraron unos 200 casquillos percutidos.

Tras el ataque, se formó una un grupo especial para esclarecer el delito en Puerto Rico. En redes sociales, el video se viralizó entre los internautas que rápidamente quedaron impresionados por las impactantes imágenes.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos por la masacre en Puerto Rico que cobró la vida de cinco jóvenes y dejó otro herido.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Falcon: cinco muertos y 9 lesionados dejó accidente en Carretera Nacional Morón – Coro + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga