Bancaribe anunció el lanzamiento de “Mi cuenta en Divisas” en el país

0
759
nasar ramadan dagga
Mi cuenta en Divisas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Bancaribe lanzó al mercado nacional la opción de “Mi cuenta en Divisas” que se podrá manejar dentro del país.

Mi cuenta en Divisas - noticias ahora
Foto: Referencial

Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Personas de Bancaribe, explicó que este nuevo producto se trata de abrir una cuenta corriente electrónica, no remunerada, y no requiere un monto minimo de apertura.

También, señaló que “Mi cuenta en divisas” podrá manejarse con dólares o euros, dentro del territorio nacional; y “puede movilizarse a través de Mi Pago Bancaribe y operaciones en taquilla. Y no posee instrumentos de movilización como chequera ni tarjeta de débito”.

Señaló que “la necesidad que tienen nuestros clientes de disponer de una cuenta en moneda extranjera que tenga movilidad y complemente o sustituya las transacciones que, cada vez con mayor frecuencia, se realizan en efectivo en comercios y entre personas en el país”.

El nuevo producto de Bancaribe está dirigido a personas naturales mayores de edad, y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional, clientes actuales o potenciales de Bancaribe, titulares de cuentas en moneda nacional en la entidad financiera.

“Permite transferencias y pagos en divisas (dólares o euros) entre cuentas en Bancaribe, así como operaciones de depósito y retiro de efectivo por taquilla, brindando seguridad y movilidad, sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones”, subrayó Pérez.

Sigue leyendo: Instagram lanzará nueva función para las historias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here