Sophie Turner y Joe Jonas están en la dulce espera

0
587
nasar ramadan dagga
Sophie Turner y Joe Jonas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Sophie Turner y Joe Jonas están en la dulce espera de su primer bebé; aunque los artistas no han confirmado nada por las redes sociales y compartir la nueva noticia con el mundo.

Sophie Turner y Joe Jonas - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Just Jared publicó en sus redes sociales que la actriz de 23 años y el cantante de 30, están tranquilos. “Pero sus amigos y familiares están muy emocionados por ellos”, acotó.

Mientras que otra fuente allegada a las estrellas detalló que; “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”.

La última vez que vieron juntos a Sophie Turner y Joe Jonas fue a principios de este mes; en esa ocasión la modelo se cubría con una chaqueta.

Es de recordar que la famosa pareja se casó en Las Vegas en mayo de 2019; y tuvieron otra ceremonia en Francia en junio.

Por ahora, la pareja de famosos no se ha prenunciado; tampoco sus representantes quisieron hablar de la vida personal de sus artistas.

Sigue leyendo: Los Jonas Brothers planean su regreso a la música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBancaribe anunció el lanzamiento de “Mi cuenta en Divisas” en el país
Artículo siguiente¡Rompió el silencio! José Altuve se disculpó por robo de señas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here