Banco Bicentenario aumentó límites para pagos y transferencias

0
635
nasar ramadan dagga
Banco Bicentenario aumentó límites - NA
Compartir

El Banco Bicentenario anunció el pasado lunes el aumento de los límites de transferencias y del monto máximo de pagos a través de los puntos de venta. La institución publicó la información a través de sus redes sociales.

“Seguimos adaptando nuestros servicios a tus necesidades, por ello ahora podrás realizar tus transacciones financieras con los nuevos límites de transferencia y el nuevo monto máximo de transacción a través de los puntos de venta”, publicó en Instagram.

El Banco Bicentenario señaló que aumentó sus límites de trasferencia de personas naturales a 1.500 millones de bolívares. Asimismo, incrementó el monto máximo por cada transacción a través de sus puntos de venta a 3.000 millones de bolívares.

En junio pasado, el Banco Bicentenario puso a disposición de los comerciantes y personas naturales de todo el país sus puntos de venta; configurados a la plataforma de la entidad financiera con tecnología de su aliado Credicard.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conozca los nuevos precios de los planes Aba Cantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga