Banco Bicentenario fue objeto de “ataque terrorista”

0
497
nasar ramadan dagga
Banco Bicentenario objeto de
Compartir

El Banco Bicentenario informó a la población y a todos sus usuarios; que este jueves 23 de septiembre se ejecutó un ataque terrorista en contra de su portal digital desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá.

La información la suministró la institución a través de su cuenta oficial en Twitter, agregando en un mensaje las capturas de pantalla que arguye como “pruebas del ataque”.

En el mismo hilo en Twitter señalan que intentaron afectar parte de la plataforma tecnológica; pero que gracias a la robustez del sistema y al esfuerzo de los trabajadores, el ataque fue detenido. Sostienen que así se evitó la afectación o vulneración de la data financiera de los clientes.

La plataforma del Banco Bicentenario estuvo fuera de servicio desde la mañana de este jueves. Usuarios reportaron que incluso no podían acceder desde hace días.

Sin embargo, en un primer momento, la entidad financiera aseguró que la suspensión del acceso se debía a que estaban “realizando mejoras”; sin ofrecer mayores detalles.

Muchos aseguraron que se trataba de una caída similar a la que sufrió el Banco de Venezuela durante los últimas días. Le llegó el turno al Banco Bicentenario, clientes no pueden acceder a la banca. ¿Será otro ataque terrorista desde los EE.UU?”, comentaron.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Piden buscar en Falcón a los desaparecidos de la embarcación THOR


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga