Twitter añade la opción de Bitcoin a los “Tips” para los usuarios de la plataforma

0
445
nasar ramadan dagga
Twitter añade la opción de Bitcoin
Compartir

Twitter ha anunciado una serie de nuevas características de producto orientadas a los creadores de la plataforma, incluida la ampliación de las oportunidades de monetización. Para empezar, está añadiendo la opción de admitir Bitcoin como forma de pago para los tips que los usuarios pueden enviar a determinados creadores de la plataforma. También está trabajando en nuevas medidas de seguridad, como permitir que los usuarios se retiren de una conversación en la que puedan haber sido etiquetados.

“Estamos centrados en ir más allá de los 280 caracteres. Queremos que todos los usuarios de Twitter puedan expresarse como se sientan cómodos, ya sea a través de un tuit, utilizando su voz en una conversación en directo o a través de formas de expresión más largas, como un boletín de noticias”, dijo Kayvon Beykpour, jefe de producto de Twitter, en un comunicado de prensa.

Twitter también ha confirmado que empezará a desplegar el tarro de consejos en todo el mundo en iOS y que la compatibilidad con Android llegará pronto. La función se estaba probando con un pequeño grupo de personas en Estados Unidos. Ahora, todo el mundo podrá enviar tips en la plataforma. Un creador o cualquier persona con un número considerable de seguidores puede activar el “tarro de propinas” en su perfil y los usuarios podrán enviarle dinero. La función ya es compatible con RazorPay para los pagos en la India.

Ahora Twitter añadirá soporte para Bitcoin utilizando también Strike, según se informó anteriormente. Strike es una aplicación de pagos construida sobre la red Bitcoin Lightning Network que permite a la gente enviar y recibir Bitcoin de forma gratuita e instantánea.

Twitter añade la opción de Bitcoin

La compañía también dijo que planea lanzar algunas nuevas características en torno a la seguridad, incluyendo una llamada “Heads Up”, que será una especie de advertencia de disparo. Esta función avisará a los usuarios antes de que se unan a una discusión potencialmente acalorada. Twitter dijo que esta función estaba todavía en fase de pruebas y no dio demasiados detalles sobre cómo decidiría el “ambiente” de una conversación.

Twitter también permitirá a los usuarios borrarse de una conversación. La persona que ha etiquetado al usuario no será notificada cuando alguien decida abandonar el hilo de forma discreta. La plataforma también añadirá una función de “filtro de palabras” con la que los usuarios podrán bloquear ciertas palabras para que no aparezcan en sus respuestas. No está claro cuándo se pondrá en marcha esta función.

Según Twitter, hay palabras específicas que la gente no quiere ver en sus respuestas, y esta es una nueva forma de detener los insultos o los emojis. Sin embargo, la compañía también dijo que esto es todavía un concepto y seguirá evolucionando.

Twitter también está añadiendo varias actualizaciones a su función “Spaces”, que es la opción de chat de audio en directo. Spaces pronto tendrá una opción de grabación y repetición, junto con una mejora en el descubrimiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Twitter de Nayib Bukele: En su nueva bio se describe como «Dictador de El Salvador»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga