Banco de Venezuela habilita retiro de divisas por taquilla

0
816
nasar ramadan dagga
BDV habilita retiro de divisas por taquilla - NA
Compartir

La institución financiera Banco de Venezuela, ha habilitado para todos sus clientes el retiro de divisas por taquilla, a partir de los 20 dólares.

Para realizar esta operación, los clientes deberán solicitar el efectivo con un día de anticipación. Esta acción puede realizarse a través de la página o la aplicación móvil.

Por la transacción, el Banco de Venezuela debitará una comisión de 0,40 dólares por cada 20 dólares que se retiren. Esta comisión se debita directo de la cuenta al momento de completar la solicitud online.

En las taquillas solo se le pide la cédula de identidad y la huella dactilar al cliente para hacerle la entrega de las divisas en efectivo.

BDV habilita retiro de divisas por taquilla

Caracas: Avenida Urdaneta con la Esquina Veroes y la Asamblea Nacional en el centro, la de Propatria, Pérez Bonalde; El Valle, San José, La Candelaria, San Martín, La Yaguara, Vista Alegre, El Paraíso, La Previsora y el Boulevard de Sabana Grande.

Otras son las de Altamira, Plaza La Castellana, Los Palos Grandes, Sambil Nivel Acuario, Los Ruices, Chuao, Macaracuay, La Boyera y La Casona.

La mayoría de las agencias en el estado Miranda piden notificación de un día antes. En este grupo están las agencias ubicadas en Altamira, Plaza La Castellana, Los Palos Grandes, Sambil Nivel Acuario, Los Ruices, Chuao, Macaracuay, La Boyera y La Casona.

En otras agencias como Makro Los Teques y Los Jarillos, en cambio, se necesita tramitar el retiro en efectivo de las divisas con una antelación de ocho días.

Esta previa de más de una semana también se repite en taquillas en el interior del país. En el estado Carabobo, por ejemplo, ocurre si selecciona las agencias de Castillito, Valencia Centro Comercial Guaparo, Valencia Centro Comercial  Los Camorucos o Makro Puerto Cabello.

Lo mismo pasa en las agencias del estado Lara de Los Leones en Barquisimeto o en la Taquilla Univensa. Mientras que en el estado Zulia, las taquillas de Maracaibo Delicias Norte, Maracaibo Reina Guillermina y Taquilla La Rita son algunas de las que más tiempo necesitan para asegurarle el efectivo a sus clientes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Parlamento evaluará reducir el número de magistrados TSJ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga