¡Desgarrador! Madre consigue a su hijo colgado del cuello en Lara

0
858
nasar ramadan dagga
Menor de edad se suicidó en Lara - NA
Compartir

Madre de un menor de 15 años que decidió quitarse la vida; se encontró con una escena escalofriante y desgarradora, al ver a su hijo colgado de un mecate en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara

Según el reporte policial, el menor de suicidó en una pieza que está en construcción en su casa. Al sitio acudieron oficiales de Polilara para resguardar el lugar mientras llegaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a hacer las experticias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que llevó a este joven a cometer terrible acto. Según la mamá antes de salir, le había dicho que ya no quería animales (gallos y gallinas) en su casa; por lo que al regresar le indicó que no debían estar.

Pero al llegar, se topo con su hijo muerto, del que se presume habría estado sufriendo de depresión, funcionarios del Cicpc investigan el hecho y las posibles causas por la cual habría decidido quitarse la vida.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Abandonan cadáver frente a un ambulatorio en Morón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga