Banco de Venezuela inicia transacciones en Petro

0
655
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela transacciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) inicia sus transacciones en criptomonedas, a través de la plataforma BDVenlínea personas y empresas; y en la red de oficinas habilitadas en todo el territorio nacional.

Banco de Venezuela transacciones -  Noticias Ahora
Foto: Referencial

El monto mínimo de compra es de 0,010 Petros, además de una comisión de 1,5 % que se carga de forma automática a la cuenta del cliente.

Asimismo, la tasa para la compra de la criptomoneda será fijada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

En este sentido, los clientes que deseen comprar Petros; deben registrar su criptobilletera PetroApp y dirigirse a una de las oficinas activas e indicar en la taquilla que quieren hacer la adquisición; realizar el pago en bolívares o divisas; euros y dólares y se procesa el depósito en la billetera digital.

De igual manera, los usuarios pueden adquirir la criptomoneda desde BDVenlínea personas o empresas. Una vez que acceden al menú de Transferencias, deben seleccionar la opción Compra de Petros; y seguir los pasos que indica el sistema. Esta operación estará disponible de lunes a sábado de 9:00 a. m. hasta las 3:30 p. m.

También puedes leer: Tribunal de Londres anuló decisión sobre el oro de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here