Desmantelan banda “Los Porteños del Norte” en Valencia

0
793
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Porteños del Norte”, fueron capturados por efectivos de PoliCarabobo durante un procedimiento realizado en el municipio Valencia, en el cual se recuperó un arma de fuego y un vehículo.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que brindando una pronta respuesta a varias personas que denunciaban constantes robos en la urbanización Trigal Norte, funcionarios adscritos a la estación policial de la zona, activaron inmediatamente labores de búsqueda en el lugar.

 

“Gracias a la rápida actuación de los uniformados, se logró la detención de cuatro hombres armados con una pistola marca Taurus, calibre 9mm, cuando se trasladaban por la calle Apolo, a bordo de una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, modelo F-100, color blanco, placa A24CH5S, siendo retenidos por la comisión”, precisó.

 

De la misma manera, agregó que según las investigaciones realizadas se pudo conocer que los miembros de este grupo hamponil, con edades comprendidas entre los 27 y 20 años, provienen de Puerto Cabello y se dedicaban a perpetrar robos, secuestros y otros delitos en la parroquia San José, manteniendo en zozobra constante a los habitantes del sector.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Material estratégico

Asimismo, dijo que en otro caso registrado en el Parque Negra Hipólita, fue apresado un individuo de 35 años al localizarle 100 metros de cable eléctrico aparentemente hurtados de las instalaciones del lugar, utilizando una segueta y un arma blanca tipo cuchillo. Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El comisario Velasco finalizó sus declaraciones expresando que, “intensificamos los despliegues policiales en toda la región, con el propósito de minimizar los índices delictivos en el estado, contribuyendo al bienestar del pueblo carabobeño”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro anunció primera exportación de mineral coltán
Artículo siguienteCancillería venezolana rechaza retiro de EEUU del acuerdo nuclear

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here