Conoce la nueva opción rápida que ofrece Banesco a sus clientes.

0
466
nasar ramadan dagga
Banesco pagos
Compartir

Banesco banca universal ofrece para sus clientes, nuevos servicios con la  opción de  Banesco Pagos; el cual es un pulsador de pagos que permitirá a las empresas brindar  a sus clientes la opción de pago de productos;  servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil con cargo en cuenta Banesco. en este momento se encuentra en disposición  para pagos en los portales, las empresas que disfrutaran de esta nueva opción:

Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), iGemas, Tv Zamora,  Fospuca, Alcaldía de Caroní, SEMAT (Alcaldía del Municipio Iribarren), Corporación Matrix TV, Requisitos para utilizar BanescoPago

Requisitos para utilizar BanescoPagos

Al momento de ingresar al servicio de BanescoPagos página web o aplicación móvil

– primer paso es registrarte en BanescOnline, tener activo (usuario y clave), así como el servicio de clave de operaciones especiales.

– debes tener saldo disponible en la cuenta seleccionada como cuenta de origen para la generación del pago que desee realizar, así como para el pago del IGTF (en caso de aplicar).

Puedes utilizar BanescoPagos en la página web 

  • accede a la pagina web o aplicación móvil  de la empresa recaudadora.
  • debes buscar opción de servicio, producto o tributo que desees cancelar y selecciónalo.
  • Haz clic en la opción BanescoPagos.

banesco Pagos 

-Ingresa tus credenciales (usuario y clave) de BanescOnline y haz clic en el botón Aceptar.

-Selecciona la cuenta para realizar el pago, y en caso de ser requerido, llena los campos de la transacción, y presiona en el botón Aceptar.

-Una vez finalizado el proceso podrás visualizar el recibo de tu pago.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bancos no prestarán servicio 14 y 15 de abril por Semana Santa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga