Reportan fallas en la plataforma de la compañía Movilnet

0
456
nasar ramadan dagga
Fallas plataforma Movilnet
Compartir

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron las fallas que ha venido presentando la compañía Movilnet; de igual manera han manifestado su descontento alegando que el funcionamiento de la misma no compite con las otras compañías debido a los pocos beneficios que se ofrecen a quienes la contratan.

Alejandra Acevedo usuaria de la plataforma indicó que “Todo el día caído y las tarifas aún más caras, Movilnet es la operadora más mala de todas. En comparación con Digitel o Movistar es más accesible, pero lo que pagas prácticamente perdido porque no hay señal y muy pocas veces levanta la banda”.

Destacó que “pago lo mínimo que son Bs.5 y nada de nada, el fin de semana estuvo prácticamente caída la plataforma toda la mañana y la tarde. Es más factible invertir en otra operadora que por lo menos si ofrezca un servicio más estable”.

Si bien Movilnet ofrece distintos planes orientados al ahorro y adaptación a los clientes, quienes pertenecen a la red de usuarios han indicado que su gestión va cada vez más hacia el declive, lo que ha provocado una migración de telefonía masiva en los últimos años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: AN investigará agresión contra niño venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga