Bárbara Ramírez: La venezolana que triunfó en las pasarelas de Nueva York

0
1926
nasar ramadan dagga
Bárbara Ramírez - Bárbara Ramírez
Compartir

Con su tumbao y guaguancó, la modelo venezolana Bárbara Ramírez triunfó, una vez más, en las pasarelas de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Hace días se hizo viral en las redes sociales por peculiar desfile en las pasarelas, pues al ritmo de la Guarachera Celia Cruz, Ramírez desfiló bailando la canción “La Negra tiene tumbao”. Lo que hizo conquistar al mundo, pero enorgullecer a Venezuela.

Pero, no todo ha sido villa y castilla desde su llegada a Estados Unidos. La venezolana, de origen zuliano, vivió momentos difíciles; a pesar de las adversidades, su carácter y espíritu se hicieron más fuertes. Al punto que se comprometió en alcanzar sus sueños.

A través de un video en su cuenta en Instagram, Bárbara Ramírez exhibió sus comienzos en el país norteamericano. Pues, le tocó lavar los pisos en el reconocido establecimiento de comida rápida Mcdonald´s.

Aunque muchos lo duden, ese trabajo fue gratificante y nada vergonzoso a su juicio la hizo crecer como ser humano y profesional.

De hecho, hizo un video para agradecer a las personas. “Este video es para agradecerles a todos por tanto cariño y apoyo que siempre me brindan. Dios los llene de mucha salud y alegría”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Ramirez (@barbaramirezz)

No de cayó ante su sueño, la zuliana contó, además, que trabajó junto a su madre en varios sitios similares como personal de mantenimiento. Unos años después fue que comenzó a conquistar varias pasarelas, en las cuales ha demostrado su talento, humildad y alegría.

Con su larga cabellera y definido cuerpo, Bárbara se ha hecho famosa por el contenido que publica en sus redes sociales de su modelaje y además por el amor que siente por su país natal.

En tan solo horas, la publicación de Ramírez alcanzó más de 140 mil “me gusta” y más de tres mil comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron y admiraron su belleza.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Britney Spears firmó un acuerdo para escribir una explosiva biografía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolana fue arrastrada por el río en Selva del Darién
Artículo siguienteGarbiñe Muguruza pasó a cuartos de final del torneo de Doha

nasar ramadan dagga