Venezolana fue arrastrada por el río en Selva del Darién

0
838
nasar ramadan dagga
Venezolana murió cruzando la Selva del Darién - NA
Compartir

Una joven madre venezolana murió al ser arrastrada por la corriente del río cuando intentaba cruzar la Selva del Darién, ubicada entre la frontera de Colombia y Panamá.

Mariné Carolina Castellano Suárez, de 26 años de edad, oriunda de Cabimas, estado Zulia, viajaba junto a su esposo e hijo de 6 años, para llegar a los Estados Unidos. Sin embargo, la corriente se hizo cada vez más fuerte y terminó cobrando la vida de Mariné.

“Fue muy triste. Mi esposa, nuestro hijo de seis añitos y yo, estábamos cruzando el río en la selva junto a otros migrantes cuando el nivel del agua subió y la arrastró. No pudimos hacer nada. Mi hijo vio todo. Por favor, necesitamos de sus oraciones y de cualquier apoyo económico para poder cremar el cuerpo de mi esposa. Estamos destrozados”, dijo Andrés Lucena esposo de Mariné.

El hecho sucedió el 9 de febrero, pero fue hasta hace tres días que las autoridades localizaron el cuerpo de la zuliana. Actualmente se manejan dos versiones sobre su muerte.

Se conoció que en julio del 2021 la familia había migrado desde Venezuela a Ecuador. Sin embargo, debido a la situación de pandemia del covid-19, en enero del 2022 decidieron migrar hacia Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Mariné Castellano se graduó como técnico medio en laboratorio clínico y, antes de quedar embarazada, iba a comenzar a estudiar para ser médico integral comunitario en el año 2016.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: México: Asesinan a la periodista Michelle Simón, la séptima del 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga