Barbie celebra el Día Internacional de la Mujer con homenajes a mujeres inspiradoras

0
215
nasar ramadan dagga
Barbie celebra el Día Internacional de la Mujer con homenajes a mujeres inspiradoras
Entre las homenajeadas se encuentran las estrellas Kylie Minogue, Shania Twain y la actriz Helen Mirren.
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer y su 65º aniversario, Mattel ha presentado una colección especial de Barbie que rinde homenaje a ocho mujeres extraordinarias que “están moldeando el futuro a través de sus historias inspiradoras”.

Entre las homenajeadas se encuentran las estrellas Kylie Minogue, Shania Twain y la actriz Helen Mirren.

Barbie celebra Día Internacional de la Mujer con homenajes a mujeres inspiradoras

Kylie Minogue, de 55 años, luce en su Barbie el icónico traje rojo del videoclip de su éxito Padam Padam”, mientras que la Barbie de Shania Twain recrea el atuendo y sombrero de copa del video musical “Man I Feel Like A Woman”, complementado con su larga cabellera rosada.

Helen Mirren, por su parte, es homenajeada con una Barbie que recrea el look azul (vestido y cabello) que la actriz lució en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.

La muñeca porta un abanico azul, uno de los accesorios característicos de Mirren en las alfombras rojas, y una estatuilla del Oscar en miniatura, en reconocimiento al Premio Oscar a la Mejor Actriz que ganó en 2007 por su interpretación de la reina Isabel II en la película “The Queen”.

“Estoy absolutamente impresionada con mi Barbie”, declaró Mirren.

Entre las homenajeadas se encuentran dos mujeres latinas

Maira Gomez (Brasil): Creadora de contenido indígena que usa su plataforma para compartir la cultura y tradiciones de su pueblo con millones de personas en las redes sociales.

Lila Avilés (México): Directora, productora y guionista galardonada por su trabajo en el cine, que explora temas sociales relevantes y da voz a las mujeres.

Esta colección de Barbie es un poderoso tributo a la diversidad de talentos y logros de las mujeres, y un mensaje inspirador para las niñas de todo el mundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ValevisiOn Channel se prepara para anunciar nominados a los Premios ON

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga