Te lo Cuento | Servando Primera: Un artista integral con un legado musical vibrante

0
158
nasar ramadan dagga
Servando Primera
Compartir

Músico, compositor, actor y cantante, un artista integral con un legado musical vibrante. Servando Primera no solo ha conquistado corazones a lo largo de su exitosa carrera, sino que también ha dejado una huella imborrable en la escena musical venezolana e internacional.

Hijo del cantautor Alí Primera, Servando heredó el talento musical y la vena social de su padre. Desde temprana edad, se sumergió en el mundo de la música, escribiendo canciones y participando en diferentes proyectos, incluyendo su paso por la famosa orquesta Salserín.

Servando Primera Un artista integral con un legado musical vibrante

 Su prolífica carrera lo ha llevado a cosechar grandes éxitos, no solo como intérprete, sino también como compositor. Entre sus logros más recientes destaca la canción “Cómo, dónde y cuándo”, incluida en el nuevo álbum de Shakira“Las mujeres no lloran”. Esta colaboración ha sido celebrada por Servando y sus seguidores, consolidando su posición como un artista integral y de gran versatilidad.

Más allá de su talento musical, Servando se destaca por su compromiso social, siguiendo el legado de su padre. Su activismo y su voz crítica lo convierten en un referente para las nuevas generaciones de artistas venezolanos.

En definitiva, Servando Primera es un artista completo que ha sabido combinar el talento musical con la responsabilidad social, dejando una huella profunda en la cultura venezolana y latinoamericana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo cuento| Mora conquista Viña del Mar: Gaviotas de Oro y Plata

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga