¡Espectacular! La “Barbie cubana” enamoró a seguidores con estas fotos

0
2046
nasar ramadan dagga
Barbie cubana
Foto: Referencial
Compartir

Yilena Hernández, sensual modelo cubana que diariamente enamora a sus seguidores con las reveladoras fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Barbie cubana
Foto: Referencial

Por su belleza y su sensual cuerpo, hace años Yilena fue comparada con la muñeca Barbie, título que se le oficializó hace poco más de un año.

Hace 10 años, la “Barbie cubana” comenzó a descubrir el mundo del fashionismo, luego de ganar un concurso de belleza en Cuba. Ante esta oportunidad, la cubana decidió viajar a Estados Unidos y tomar un año de clases de pasarela y fotografía.

“Cuando llegué no dominaba el inglés, en muchos lugares me dijeron ‘te hace falta esto, te hace falta lo otro’, pero yo no me deprimí por las puertas que no se me abrieron“, contó.

Aunque es pequeña de tamaño, pero grande en metas, la “Barbie cubana” no se deprimió ante los rechazos que recibió por no cumplir con la estatura promedio que tienen las modelos.

“Yo no puedo ser muy alta de estatura, pero sí soy grande“, aseguró.

La joven dijo que su meta siempre ha sido “comerse al mundo a mordiscos”. Reveló que la única cirugía plástica que tiene en su cuerpo, es una mamoplastia de aumento, ya que no se sentía satisfecha con el tamaño de sus senos.

Aquí te mostramos las fotos más sensuales de la “Barbie cubana”:

https://www.instagram.com/p/BjTZMwPHCgP/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bji47RQHSfu/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BmTmPW6hP49/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BmUpyFVBKD_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BnT7lWxBA6U/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BpBDAUIg0fr/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BpBWlotAKSs/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here