Fiscalía de Egipto investigó razón del accidente en estación de El Cairo  

0
482
nasar ramadan dagga
El Cairo
Foto: Referencial
Compartir

Según las investigaciones preliminares que llevó la Fiscalía General de Egipto, el accidente que dejó 22 muertos en la estación central de trenes en El Cairo, se generó por una negligencia del conductor.

El Cairo
Foto: Referencial

Al parecer, el chofer abandonó la locomotora sin accionar los frenos por ir a atender un percance con otro tren.

Por lo cual, la locomotora sin conductor agarró gran velocidad y se estrelló contra una barrera al final de la vía del tren, zona donde se encontraban pasajeros en los andenes, que fueron embestidos.

Ante este lamentable hecho, el ministro de Transporte, Hisham Arafat, renunció a su cargo; lo reemplazaron de forma temporal por el ministro de Electricidad, Mohamed Shaker, reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Hasta el momento el accidente ha cobrado la vida de 22 personas y dejó 41 heridos. Muchos de los muertos resultaron calcinados y las autoridades les realizan pruebas de ADN para identificarlos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here