El Barca femenino gana al Atlético de Madrid de Deyna Castellanos

0
486
nasar ramadan dagga
Barca-femenino
Barca-femenino
Compartir

Con una marcación de 7 goles a 0, el Barca femenino de fútbol se proclamó campeón de la Supercopa de España. De esta manera, le gana al Atlético de Madrid de la venezolana Deyna Castellanos.

El Barca femenino gana al Atlético de Madrid de Deyna Castellanos

No solo se trató de conseguir un trofeo, sino que las blaugranas decidieron salir con todo el poderío para demostrar a sus rivales de qué estaban hechas, pues en las semifinales pasadas el curso de la historia fue diferente.

También, en este encuentro no solo se disputa un trofeo sino que sería recordado por muchas como el regreso a los campos de la rojiblanca Virginia Torrecilla después de ganar su pulso al cáncer.

El primero de ellos llegó al cuarto de hora cuando Jenni Hermoso sirvió un centro al segundo palo que Rolfo cabeceó para el lucimiento de la arquera Lindahl, quien desvió como pudo. La pelota terminó tocando el larguero y Engen solo tuvo que limitarse a empujarla.

El gol en contra le hizo daño a las de Óscar Fernández, que en seguida encajaron el segundo como consecuencia de un golpeo de falta impecable de Graham Hansen. Fue el primer episodio del recital de la noruega, autora también del tercero al rematar a placer sobre la línea. El revés estimuló tímidamente al Atlético, que pudo recortar distancias antes del descanso en un tiro de Menayo que pegó en el larguero.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Omar Vizquel continúa en Cooperstown tras lograr 5% de los votos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos remedios caseros te ayudarán a calmar la tos
Artículo siguienteWhatsApp eliminará grupos que usen la palabra “pedofilia”

nasar ramadan dagga