Barcelona no convocó a Leo Messi para el partido contra el Dinamo de Kiev

0
716
nasar ramadan dagga
Barcelona no convocó a Leo Messi - NA
Compartir

Ni Leonel Messi ni Frenkie de Jong, los dos por decisión técnica, entraron en la convocatoria del Barcelona para el juego de este martes 24-N en Kiev ante el Dinamo, donde tampoco estarán otros seis jugadores lesionados.

Barcelona no convocó a Leo Messi

El Director Técnico holandés “ha querido que Messi descanse ya que ha ganado los tres partidos del grupo y cree que es buen momento para hacer rotaciones”, publicó el periódico Marca.

Las bajas por lesiones son los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto; el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati por lo que el entrenador ha tenido que dar la alternativa en la convocatoria a jugadores no habituales.

Así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernández; así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero norteamericano; también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

Por acá te dejamos la lista completa: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Puedes seguir leyendo: Jefe del fútbol africano es suspendido por la FIFA durante cinco años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here