Barcelona afina detalles para fichar a Antoine Griezmann

0
574
nasar ramadan dagga
Barcelona Antoine Griezmann
Foto: Referencial
Compartir

Barcelona FC trabaja en finiquitar el fichaje de Antoine Griezmann, la cual costará 120 millones de euros. Diversas fuertes indicaron a ESPN FC que “no pagarán ni un céntimo más” de la clausula de la rescisión. Pese a que el anuncio no se realizará pronto, se espera hacerlo en los próximos días.

Barcelona Antoine Griezmann
Foto: Referencial

Según el renovación que firmó el delantero francés con Atlético Madrid, el precio de Griezmann bajó de 200 a 120 millones este primero de junio. Sin embargo, su irregular temporada le hizo replantear su futuro, al punto de contactar con el Barça a finales de febrero.

Por medio de un video que se difundió en redes, el atacante anunció que dejará Atlético de Madrid al final de la temporada.

Cuando se le informó al DT Culé Ernesto Valverde y al presidente del club Josep María Bartomeu sobre la posibilidad, responsables de la dirección deportiva cambiaron de opinión con respecto a su fichaje. De esta manera, su nuevo costo y sus opciones de ataque que ofrecía el francés hicieron que el Barcelona pasara rápidamente a la acción.

Para este viernes está prevista la presentación de Frenkie de Jong, que firmó a finales de enero por el Barcelona por cinco temporadas. El conjunto catalán abonó 75 millones fijos (más once variables) al Ajax por el centrocampista.

También puedes leer: Real Madrid y Chelsea cerraron traspaso del croata Mateo Kovacic


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here