Barcelona negó que haya filtrado el contrato de Lionel Messi

0
738
Nasar ramadan dagga
Barcelona negó filtrar contrato de Messi - NA
Nasar ramadan dagga
Compartir

El FC Barcelona negó «categóricamente» que haya filtrado el contrato de Leo Messi, publicado este domingo por el rotativo ‘El Mundo’, y anuncia acciones legales contra el citado periódico por «los perjuicios que le puedan causar» esta publicación.

Barcelona negó filtrar contrato de Messi

A través de un comunicado, el club azulgrana lamentó que el contrato «haya trascendido públicamente»; ya que se trata de «un documento de ámbito exclusivamente privado» y que se rige por el principio de «la confidencialidad entre las partes».

El Barcelona negó «categóricamente» cualquier responsabilidad «en la publicación de este documento» e informó que emprenderá «las acciones legales oportunas» contra el diario ‘El Mundo’ «por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación».

Igualmente, el Barcelona expresó su «apoyo absoluto» a Lionel Messi, «especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y de deteriorar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol».

De acuerdo a la información publicada por ‘El Mundo’; el contrato del futbolista del astro argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos; a cobrar en cuatro temporadas –entre la 2017/2018 y la que está en curso– hasta su vencimiento; el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el «contrato más caro de la historia del deporte».

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1355834317277179907

Puedes seguir leyendo: Conozca los detalles de la Serie del Caribe 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”


manzur ramadan dagga