Sujeto es casi linchado por violar a un adolescente con parálisis

0
625
nasar ramadan dagga
Sujeto violó a adolescente con parálisis - NA
Compartir

Una importante cantidad de personas corrieron cuando observaron que una patrulla de la policía Municipal de Libertador, pasaba por la calle Venezuela del barrio Colinas de Carabobo. La huida de los vecinos le pareció extraña a los oficiales y se acercaron a ver qué pasaba: hallaron a un hombre golpeado tirado en el pavimento, lo intentaban linchar cuando descubrieron que, presuntamente, abusaba sexualmente de un adolescente con parálisis cerebral.

Sujeto violó a adolescente con parálisis

Los miembros de la comunidad carabobeña estaban sorprendidos y molestos después de que la madre del jovencito entrara a una habitación de su residencia y encontrara al hombre abusando de su hijo con discapacidad. Al conocer acerca del caso, los oficiales de la PM detuvieron al presunto agresor.

La progenitora de la víctima indicó a la comisión que el hombre, de nombre Francisco Pedraza, se aprovechó de la condición de su hijo; ya que debido a su discapacidad se le dificulta caminar y hablar.

El comisionado agregado Rubén Maldonado, director de la PM de Libertador, indicó que este tipo de casos disminuyeron en un 95%; en el municipio por causa de la respuesta a las denuncias que reciben.

“Tenemos más de 20 personas en nuestros calabozos, procesadas y penadas, por casos similares. Hemos impactado de forma positiva y hemos bajado estas estadísticas”, añadió Maldonado.

Puedes seguir leyendo: Secuestran, golpean y rapan el cabello a una influencer en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga